Nuestras principales actividades consisten en la formación misionera, inculcada por San Arnoldo Jannsen y San José Freinademetz, promoviendo siempre la fe, integración, solidaridad, compañerismo y los valores que caracterizan a un misionero verbita.

Los adultos responsables que acompañaremos a los jóvenes este año, somos: Juan
Carlos Román, José Luis Tárraga, Fernanda Montañes, Natalia Ontiveros, Anahi Añazgo, Daniel Tejerina, Joaquín Cisternas, Natalia Ontiveros, Micaela Guaymas, Guillermo Vilca, Lorena Nuñez, Ana Montero, Carina Gutierrez y  Padre Alfredo Mbalanda.

TODAS las Publicaciones del Grupo Juvenil Misionero

En este espacio encontrarás todas las Novedades y Noticias importantes del Grupo Juvenil Misionero.


«Cristo no vino a condenar, sino a salvar». Él abraza nuestra vida y no está interesado en «procesarnos y someternos a juicio «. Así habló el Papa Francisco en el Ángelus del cuarto domingo de Cuaresma comentando el Evangelio del día. También nosotros, por tanto, no debemos usar juzgar y condenar a los demás. Jesús […]

Misión del Grupo Juvenil Misionero en el comedor «Madre Teresa de Calcuta» de Alto comedero.

Alumnos, profesores y el Padre Alfredo acompañando a la misión realizada con el Hogar Guillermón, llevando artículos de higiene donados, también compartieron charlas, cantos y el amor genuino y sabio de los abuelitos.

Se realizó la primera convivencia con los integrantes del Grupo Misionero del colegio en el polideportivo. A los que quieran sumarse al grupo, hay encuentros y formaciones cada viernes a partir de 19.30 hasta 20.30hr en la sala de los profesores de nivel secundario.

El grupo Juvenil Misionero realizó un encuentro con niños del nivel inicial, compartiendo una jornada de juegos y alegría. Bendecidos nuestros pequeños cada vez que encuentran a Jesús, en los mismos chicos de secundario y profes del Grupo misionero del Colegio.

Bienvenidos los nuevos misioneros, el canto de alabanza a Dios, la alegría, el compartir nos reúne y convoca cada vez. Compartimos algunas imágenes del grato encuentro entre hermanos misioneros del Salvador!

Y le dijeron: Mujer, ¿por qué lloras? Les dijo: Porque se han llevado a mi Señor, y no sé dónde le han puesto. Cuando había dicho esto, se volvió, y vio a Jesús que estaba allí; mas no sabía que era Jesús. Jesús le dijo: Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas? Ella, pensando que […]

Compartimos algunas fotos del Vía Crucis Institucional del colegio animado por el Grupo Juvenil Misionero junto con sus asesores y por la participación de los distintos sectores del Colegio: Primera Estación: Directivos de Nivel Inicial. Segunda Estación: Docentes de Nivel Inicial. Tercera Estación: Familias Verbitas Unidas Cuarta Estación: Docentes/Profesores Jubilados Quinta Estación: Maestranza y Mantenimiento […]

El grupo misionero, alumnos de 5º junto a profes y directivos, compartiendo previamente con niños del Cucho y finalmente realizando juegos y actividades con los niños en La Escaleras, una caricia al corazón la sonrisa de los pequeños, acompañados por la belleza del paisaje. Compartimos una jornada con alumnos y docentes de la escuela N* […]