El grupo “familias Verbitas unidas” del Colegio del Salvador, busca invitar a las madres, padres o a quienes se desempeñen como tutores de los estudiantes, a ser partícipes desde un lugar empático y con un rol protagónico en la relación familia-escuela desde un concepto de corresponsabilidad compartida.
El grupo tiene por finalidad fomentar la participación e integración de las familias de la comunidad educativa del Colegio del Salvador a través de actividades recreativas, educativas y misioneras que colaboren en la formación de los estudiantes y sus tutores en la misión Verbita.
Entre sus actividades más visibles se menciona el uso del ropero escolar, donde disponen de uniformes, disfraces y ropa en general que recolectan del trabajo que vienen realizado con las demás familias de la institución.
Para contactar con el grupo adentro del Colegio, se los puede localizar en el espacio de la oficina que se halla dentro de las instalaciones del gimnasio en el sector del segundo piso

Los días lunes de 09 a 11 horas y los días viernes de 17:30 a 19:30 horas.

Correo: familiasverbitasunidas@colegiodelsalvador.edu.ar

5 + 0 = ?