QUIENES SOMOS

El Colegio del Salvador es una comunidad educativa mixta y semi-privada de la provincia de Jujuy, ubicada en San Salvador de Jujuy, Argentina. La institución forma parte de la congregación a nivel mundial de los Misioneros del Verbo Divino fundado por Arnoldo Janssen.

Además, el colegio posee 86 años incursionando en la educación de los jóvenes jujeños, convirtiéndose así en uno de los colegios más prestigiosos y de renombre en dicha provincia, no tan solo por su formación excelencia educativa, también en el ámbito deportivo y además por ser uno de los colegios que dieron inicio a la Fiesta Nacional de los Estudiantes con destacadas participaciones. Cabe destacar que su oferta académica incluye Jardín de Infantes, Nivel Primario y Nivel Secundario.

El Colegio cuenta con un Polideportivo con canchas de fútbol, handball, básquet y vóley, asadores, dos salones de uso múltiple donde se desarrollan las clases de Educación Física y también sirve de esparcimiento de la familia del Colegio y una Casa de Retiro en Chijra “Villa María” a 4 km. de la ciudad, destinada casi en exclusiva a la realización de encuentros bíblicos y/o convivencias de sus alumnos.

Después de la reforma dispuesta por la ley Federal de Educación, nuestro centro educativo jujeño ha optado por la modalidad de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales en secundaria. La matriculación total del Colegio en todos sus niveles asciende a mas de 3500 alumnos, con lo que se constituye en el mayor establecimiento de enseñanza de la Congregación del Verbo Divino en Argentina. En 2020 se agregan dos nuevas orientaciones, que se cursan en turno tarde, donde los alumnos obtienen el título de Bachiller en Robótica y Programación; y Bachiller en Energía y Sustentabilidad.