Los días 5 y 6 de abril participamos junto con otros docentes del encuentro Nacional de educadores verbitas en Buenos Aires

A un nivel personal sentí confirmada la vocación de Catequista.

A un nivel colegio experimente la posibilidad de conocer de una manera mas intima a otros colegas de mí misma institución y redescubrir el gran cariño que siento por este Colegio.

A un nivel congregación ensanchar la carpa para contener a otros colegios verbitas y sentirme uno con ellos. Laicos sacerdotes y religiosos que tenemos el mismo desafio. Anunciar a Dios en el ámbito educativo no es tarea fácil, sin embargo con la intersecion de Arnoldo y José, lo intentamos.

Nos resta seguir descubriendo nuevos métodos y estrategias para comunicar la buena nueva y hacerla más atractiva para este Siglo 21. Nos queda continuar coordinando y compartiendo criterios, proyectos y visiones particulares para que sean puestas en común de todos los establecimientos Verbitas.

Me siento agradecida a cuantos propiciaron estos encuentros. Gracias por abrir las puertas para escucharnos y compartir.

– Valeria Corimayo ( docente de formación Cristiana nivel inicial)