El jueves 16 del corriente mes el grupo “Familias Verbitas Unidas” en acompañamiento del EOE llevó a cabo en el predio deportivo del Colegio, sito en Juan Galán el primer campeonato de fútbol, Titanes del Salvador, copa “Sebastián Centeno”

Desde esta actividad el grupo de familias Verbitas busca fortalecer los lazos de la comunidad educativa y habilitar un espacio de encuentro al aire libre para la familia.

Se contó con la participación del Padre Marcelo Cattáneo, quien dirigió unas palabras de fortaleza y aliento a los presentes, recordando también la presencia del el Hno. Alberto ‘Boni’ Buet quien participaba activamente en este tipo de actividades.

Quienes llegaron al predio para compartir, conformaron equipos integrados por madres y padres del colegio, estudiantes de tercer y quinto año, como también un equipo conformado por estudiantes ya egresados en años anteriores. Por otra parte, se recaudaron alimentos no perecederos, pañales para adulto, alcohol en gel y entre otros elementos que los participantes acercaron para ser partícipes de este evento.