Debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) el Centro de Estudiantes del Colegio del Salvador presenta este proyecto al estudiantado para participar y divertirse en el mes del estudiante.
Bases y condiciones.

1. Fundamentación
El Centro de Estudiantes (CES) del Colegio del Salvador convoca al estudiantado a la I edición del concurso de Tik Tok, que tiene por título Septiembre Virtual Disfrútalo (SVD). Su finalidad es fomentar el espíritu festivo entre los estudiantes secundarios, promover la creatividad y la innovación como aspectos básicos en el entorno escolar. De acuerdo con estos objetivos generales, se anima a los estudiantes a presentar un Video de Tik Tok, que sea viable y sostenido en el tiempo, que deberá ajustarse a las bases del concurso.
2. Objetivos del concurso
El objetivo general del concurso es fomentar el espíritu festivo y alegre dentro del ámbito secundario, así como promover la imaginación y creatividad de cada estudiante.
Vivir el mes del estudiante de otra forma, donde este presente la tecnología.
3. Participación
Podrán participar en este concurso todos los estudiantes que lo deseen, matriculados en cualquier curso del Colegio del Salvador (de 1° a 5° año). Para ello deberá participar de manera individual, no se podrá conformar grupos.
4. Temática
Sera dispuesta por el Centro de Estudiantes, teniendo en cuenta el curso que estén. Podrán elegir 1 tema de los seleccionados.
 1° “A” y 1° “B”: Favorito (Camilo) / It´s Tricky / Woah
 1° “C” y 1° “D”: laxed / Banana (feat.Shaggy) / What If
 1° “E” y 1° “F”: The Boat Beat / Stop! Wait a Minute / Im Need Somebody
 2° “A” y 2° “B”: Tatto (Remix with Camilo) / Lottery / Love Story Discolines
 2° “C” y 2° “D”: Better / Mi Pan Su Sus / Tampa Curchat Beat
 3° “A” y 3° “B”: Papás (Mau y Ricky) / Agua / 3 Musketeers (feat.NextYoungin)
 3° “C” y 3° “D”: Supalonely (feat.Gus Dapperton)/ Hawái (Maluma) / Choromance – Wrap Me In Plastic
 4° “A” y 4° “B”: What If (I Told You I like You) / Dance Mokey / Lets Link (WhoHeem)
 4° “C” y 4° “D”: You Know I Go Get / Toosie Slide / Lose Control
 5° “A” y 5° “B”: Dame Luz / Dream Girl / Coño
 5° “C” y 5° “D”: Biza subime el Autotune / Love Story Discolines / Mix
5. Cronograma
 10/09 – 11:00: Reunión por Google Meet con delegados y subdelegados de los distintos cursos del Colegio del Salvador, donde se explicará el concurso “Septiembre Virtual Disfrútalo (SVD)”.
Lanzamiento Oficial del concurso SVD, se publicará en el grupo de WhatsApp de delegados y subdelegados del Colegio y en el sitio web de la institución, invitando a todos los estudiantes a participar. A partir del día de la fecha, se pueden enviar los videos.
 24/09: Cierre del concurso “Septiembre Virtual Disfrútalo”, hasta este día se recibirán los videos. Selección de los ganadores.
 25/09 – 11:30: Reunión por Google Meet con delegados y subdelegados de los cursos, para informar y mostrar los videos ganadores.
6. Selección de ganadores
Mediante la cuenta del CES en la aplicación Tik Tok, los 15 (quince) videos con más “Me gusta”, serán los ganadores.
7. Premios
Los ganadores tendrán un premio individual, hasta el día de la fecha no están definidos, pero al tener los premios definidos serán entregados a los ganadores.
8. Criterios de los videos
 Deben ser enviados al siguiente número 3885892343 con nombre y apellido, curso y división.
 Los videos que no estén con la temática seleccionada y los criterios solicitados por el CES serán descalificados.
 Deben ser enviados desde las 8:30 hasta las 19:00 horas.
 No deben contener lenguaje ni texto ofensivo de ninguna índole.
 Los participantes deberán mantener una vestimenta adecuada.
 Debe ser realizado únicamente por los alumnos de la institución.
El Centro de Estudiantes del Colegio del Salvador invita a toda la comunidad educativa a participar del concurso “Septiembre Virtual Disfrútalo”, el cual cuenta con la autorización de las autoridades educativas.
El perfil constara con la característica “privado” para preservar la integridad y participación de los alumnos y/o personal de la institución. Dicho perfil estará observado por la comisión del Centro de Estudiantes, quienes se encargarán de subir los videos.
Tik tok es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos y vídeos largos de 30–60 segundos.
Varios jóvenes realizamos videos en esta aplicación y esta sea una manera de llegar al estudiantado en tiempo de pandemia, donde se han suspendido las actividades sociales, conmemorativas a este mes tan singular para la juventud jujeña, es por ello que consideramos necesario utilizar las nuevas herramientas tecnológicas para vivir esta FNE de manera distinta, que marcara una etapa para todos los estudiantes que estamos atravesando este momento. Por lo que estamos dispuestos a recibir cualquier inquietud para llevar adelante el presente proyecto, el cual lo consideramos inclusivo, alegre y sobre todo divertido.

Atte. Centro de Estudiantes
Compromiso Estudiantil