Estimadas Familias:

Esperamos que se encuentren muy bien y sobrellevando ésta cuarentena de la mejor manera posible.
Les informamos que las mesas de exámenes ante comisión para alumnos regulares se realizarán, según Resolución N°1597/20 del Ministerio de Educación, de la siguiente manera:

– Tutorías virtuales: del 28 al 31 de julio. (Los Docentes coordinaran con los alumnos los días y horarios de las mismas.)
– Mesas de Exámenes virtuales: del 03 al 14 de agosto. (No es necesario que los alumnos se inscriban, puesto que los Preceptores se encargarán de armar los listados para cada mesa).

En el transcurso de la semana, el cronograma de las mesas de exámenes, será enviado por distintos medios para su conocimiento.
Nos despedimos de Ustedes rogando que el Señor y la Virgen de Río Blanco los sigan bendiciendo y protegiendo.

EQUIPO DIRECTIVO Y ASESORÍA PEDAGÓGICA