El día viernes 11 de agosto se convocó a los referentes de familias de todos los cursos del nivel secundario, quienes junto a los Directivos del nivel, personal del EOE y madres representantes del consejo de convivencia, trabajaron bajo la consigna de los “acuerdos escolares de convivencia”. En esta oportunidad, los padres/madres presentes en la jornada, manifestaron inquietudes respecto a la dinámica institucional y realizaron aportes que contribuyen a un enfoque de corresponsabilidad en el sistema educativo.

Para finalizar el grupo de madres representantes del consejo escolar, propuso la elaboración de un formulario en un Drive compartido, en la que serán incluidos todos los presentes para una elaboración conjunta, documento final que será socializado luego con todas las demás familias del nivel.