En el marco de la celebración  en el que se recordara aquel 25 de Mayo de 1810, fecha patria en la que se conmemora la revolución de mayo  las areas de Cs.Naturales y Tecnología quieren agradecer a todos los profesores y alumnos que de un modo u otro, en un marco de unión y empatía hicieron posible la realización del acto a cargo de las mismas. Cabe destacar la hermosa participación de los quintos A, B, C y D que engalanaron esta fiesta desde la conducción, palabras alusivas, poemas, realizacion y entrega de souvenires, baile y canto poniéndole ya desde los preparativos las ganas, la alegria y el encanto de su juventud. ¡¡¡Felicidades Quintos años!!! Bendiciones y sigan disfrutando de todos los acontecomientos que restan de este «su» año.