La IAM (Infancia y adolescencia misionera) nos invitó a “ponernos las zapatillas” para anunciar la paz
Jueves 30 de septiembre y el viernes 1 de octubre caminamos por la paz.
La iniciativa propone realizar una caminata por la paz desde las distintas diócesis del país para alcanzar a ofrecer 40.067 kilómetros, es decir, dar la vuelta al mundo.
Como Colegio, los estudiantes de 7mo. grado A, B, C y D junto al equipo docente y directivo, el Padre Juan Marcos y el Hermano Boni caminamos hasta el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya comprometidos en convertirnos en promotores de paz en el contexto de nuestra vida cotidiana y para colaborar ofreciendo esos kilómetros recorridos para abrazar al mundo.
El Padre Héctor Barrera, rector del Santuario, nos recibió con alegría y calidez, celebramos misa al aire libre y compartimos un momento de juego. Elaboramos mensajes para la comunidad del Santuario y como misioneros, dispuestos a manifestar nuestro amor y solidaridad, ofrecimos alimentos y productos de limpieza que fueron donados por nuestras familias.
Agradecemos a todos los que acompañaron esta aventura misionera, esperamos hacer efectiva la solidaridad con quienes nos necesitan y dejar en la memoria y en el corazón de nuestros estudiantes momentos felices de colaboración y ayuda mutua.