Como humanidad nos encontramos atravesando una situación sin precedentes que nos obliga como Colegio también a tomar decisiones en consecuencia, y es nuestra intención que puedan conocer. Como bien saben, cerramos las puertas físicas de nuestro Colegio acatando las indicaciones del gobierno provincial y nacional en orden a proteger la salud de nuestra comunidad educativa y, por ende, de nuestra sociedad.
Esto aceleró un proceso incipiente en el que se venía trabajando como proyecto institucional de virtualización de aprendizajes, que es el trabajo escolar en modalidad e-learning, en el que el proceso de enseñanza está mediado por tecnologías. En este contexto, y hoy más que nunca como Colegio religioso y como equipo al servicio, renovamos nuestro propósito y les pedimos que se sumen a través del acompañamiento permanente a sus hijos e hijas, en esta nueva modalidad que nos demanda también poner en ejercicio otras habilidades, entendiendo que son ustedes quienes hacen posible nuestro proyecto escolar.
Más que nunca, y con todo nuestro empeño, nos encontramos trabajando incansablemente en ajustar nuestra propuesta, innovando y facilitando este cambio. Desde la corresponsabilidad, desde el afrontar este desafío, trabajando para humanizar la tecnología y procurando ser capaces de acortar las distancias físicas y convirtiendo nuestro espacio digital en encuentro.
Asimismo, y para una mayor comodidad y cuidado, hemos habilitado una Cuenta Corriente para que puedan depositar o transferir las cuotas de enseñanza de los alumnos, lo que nos permitirá seguir en el camino antes mencionado. Luego nos encargaremos de la emisión del comprobante de pago, que será remitido contra presentación del comprobante de depósito, a nuestro reintegro a las oficinas. No obstante, los registros serán actualizados permanentemente.
Mucho ánimo familia. Los saludamos pidiendo Fe y Fortaleza a Dios y la Virgen María que nos acompañan siempre.
Juntos, saldremos de esta (aunque, por ahora, #YoMeQuedoEnCasa.
DATOS.
CTA CTE A NOMBRE DE CONGREGACIÓN DEL VERBO DIVINO
BANCO MACRO
Nº DE CUENTA 320009401483012
CBU 28 50 20 09 30 09 40 14 83 01 21