Inicial (4)

Galería de Imágenes con los dibujos y mensajes de los niños del jardín turno mañana, en el marco del proyecto solidario "Construyendo Sueños", para concretar un lugar para Iván.

Celebración en el Nivel Inicial. Las seños recibieron  los carteles identificatorios de cada sala, donados por papás del jardín.

La celebración del misterio pascual está en el centro de la fe y de la vida de la Iglesia. La resurrección de Cristo no es solo su victoria sobre el pecado y la muerte. Es la manifestación de la divina economía de la Trinidad: el amor infinito y omnipotente del Padre, la divinidad del Hijo, el poder vivificante del Espíritu Santo.

En esta galería de Fotos veremos la celebración que pudieron llevar a cabo nuestros niños del Nivel Inicial del Colegio del Salvador del año 2013...