Imágen de nuestro Patrono en el Cumpleaños 77 de nuestro Colegio

Con motivo del Cumpleaño 77 del Colegio se procedió a entronizar una imagen de nuestro Patrono en la entrada de la Avda. Córdoba.

Celebración Pascual - Colegio Del Salvador - Nivel Inicial

La celebración del misterio pascual está en el centro de la fe y de la vida de la Iglesia. La resurrección de Cristo no es solo su victoria sobre el pecado y la muerte. Es la manifestación de la divina economía de la Trinidad: el amor infinito y omnipotente del Padre, la divinidad del Hijo, el poder vivificante del Espíritu Santo.

En esta galería de Fotos veremos la celebración que pudieron llevar a cabo nuestros niños del Nivel Inicial del Colegio del Salvador del año 2013...

Bienvenidos al Nuevo Sitio del Colegio Del Salvador

Bienvenidos a este espacio que te brinda la comunidad del Colegio Del Salvador, que pretende ser de utilidad pedagógica como social y dar un espacio para que todas las actividades desarrolladas durante el curso del presente año sean compartidas con las familias y la comunidad en general.